domingo, 28 de noviembre de 2010

SEMANA 5, 22 Y 15 DE NOVIEMBRE DE 2010

ACTIVIDADES
Saludo y oración.
Revisión de la tarea de matemática.
Clase de matemática, tema nuevo.
Acto cultural, a razón del día del estudiante.
Juego de voleibol, profesores contra representantes.
Organización biblioteca del salón.
Practica de la canción "el Tamborilero".
Corrección de la tarea de historia (yo).
Elaboración de geografía de Andrés Bello.
REFLEXION
Fue una semana extraña, aprendí una estrategia nueva, a corregir tareas por medio de una lluvia de idea de los niños, cosa que no se me había ocurrido, yo pensaba que siempre se corregía igual, pasando por cada cuaderno. Hubo 3 citaciones al representante, por causas varias, me impacto que las 3 niñas llorando dijeran que por eso sus mamas le iban a pegar, pienso que exageraron, la causa de la citación no era tan grave.










1 comentario:

  1. Hola José, que bueno que cada semana sumas un nuevo aprendizje. Me alegra que la semana pasada te hayas sentido tan bien con la actividad realizada. Feliz semana

    ResponderEliminar