lunes, 22 de noviembre de 2010

SEMANA 4, 18 Y 19 DE NOVIEMBRE

Actividades
  •  Saludo y oración  (ambos días)
  • Clase de música a cargo del hermano Juan
  • Práctica de la canción “El Tamborilero”
  • Mientras los niños practicaban la canción yo pintaba y recortaba frutas para la actividad del día de la alimentación.
  • Exposición de las propiedades de cada una de las frutas.
  • Compartir a razón del día de la alimentación (tizanas, jugos y frutas)
  • Revisión de la tarea de Matemática (ambos días), yo estuve frente al grupo de estudiantes corrigiendo la tarea, la profesora me observaba.
  • Enseñamos a los niños a jugar ajedréz y Scrabble

Reflexión
Esta semana compartí mi práctica con el pasante de la práctica 1, entre los dos hicimos un muy buen trabajo; de él aprendí a pintar piñas, jeje. Fue muy grato para mí que la profesora me dejara corregir la tarea, poco a poco me voy desenvolviendo mejor frente a los niños. Mi aprendizaje esta semana fue ese, poco a poco perder ese miedo que aún tengo al estar ejerciendo el papel de animador pedagógico, y más aún teniendo a la profesora en frente como una especie de fiscal, no fue fácil pero la profesora me iba dirigiendo, me daba tips para que la actividad fluyera; los niños colaboraron mucho, pude ver que con esa estrategia pueden participar todos los niños pasando al pizarrón.
 CORRGIENDO LAS TAREAS
 JUGANDO AJEDREZ Y SCRABBLE
 EL OTRO PASANTE QUE NOS COLABORÓ
 LA CLASE DE MÚSICA CON EL HERMANO
 COMPARTIR DEL DÍA DE LA ALIMENTACIÓN






No hay comentarios:

Publicar un comentario