sábado, 13 de noviembre de 2010

SEMANA 3, 8 Y 12 DE NOVIEMBRE
ACTIVIDADES:

  • Saludo y Oración
  • Revisión de la práctica de matemática
  • Visita del Hermano Juan al salón (Educ Religiosa)
  • Revisión del horario de los niños (todo lo que hacen en el día)
  • Elaboración de un nuevo horario donde cambian las cosas "malas" por cosas buenas y productivas.
  • Arreglé el estante que estaba muy desordenado (Voluntariamente)
  • Reunión de representantes, donde yo participe.
REFLEXIÓN

Fue una semana muy corta, el tiempo me paso muy rápido; es notable la confianza que tiene la profesora Junedvi en mi, el día de la reunión de representantes yo estuve con ella allí, como si fuese el otro docente de los niños, tuve una participación activa en la reunión, conversé con los padres, escogimos la sociedad de padres del salón, fue una bonita experiencia, los padres se vieron muy receptivos conmigo, se pusieron a la orden ante cualquier necesidad que yo tenga. Esta reunión fue lo más significativo de la semana.











2 comentarios:

  1. Hola José, como me alegra leer que la profe confía tanto en ti, sin duda te lo has ganado por tu trabajo en el aula. Felicitaciones. Es necesario que refieras también tu aprendizaje.

    ResponderEliminar
  2. Hola José, ¿Qué pasó con el diario de esta semana?

    ResponderEliminar