domingo, 20 de febrero de 2011

Semana 12, 15 y 16 de febrero de 2011

Actividades.
  • Saludo y Oración
  • Repaso de Matemática.
  • Corrección de la tarea de Matemática
  • Clase de Italiano
  • Reunión con la profesora Anna Ramoni
  • Clase con la psicóloga
  • Lectura de cuentos
  • Escritura de cuentos con moraleja
  • Tejido de una bufanda utilizando el telar.
  • Conversatorio con los niños en presencia de la prof Junedvi y la prof Anna Ramoni.


Reflexión
Fue muy gratificante para mi, y se que para usted también profesor, el problema que ocurrió se solucionó satisfactoriamente para mi y las puertas de la escuela están abiertas para cuando yo lo requiera.
En la conversación con los niños en presencia de la profesora Junedvi y de la profesora Anna Ramoni los niños manifestaron cierto descontento con mi labor, alegaron que no les gusto que yo les haya levantado la voz, en ese momento fue solo eso lo que dijeron, obviando el resto.
Cuando terminaron de exponer sus puntos de vista, yo les pregunté qué más había, y ninguno dijo nada; fue cuando la profesora Junedvi pidió que expusieran el resto. Sorpresa de todos nosotros, los niños se retractaron con respecto a que yo los insulté. Nos pedimos disculpas mutuamente y todo quedó aclarado. Luego conversamos un poco acerca del respeto y la tolerancia. Todo salió bien gracias a Dios.

Fotos






1 comentario:

  1. Muchas felicitaciones por haber superado con tanta responsabilidad esta situación, eso denota que serás un gran docente. Feliz semana

    ResponderEliminar