sábado, 22 de enero de 2011

Actividades

  • Saludo y Oración
  • Explicación y Aplicación de un examen de Geografía
  • Yo corregí el examen de Geografía
  • Preparación del acto cívico con motivo del día del maestro.
  • ensayos con los niños del acto
  • Matemática: multiplicación de números naturales.
Reflexión

Fue una semana un poco ajetreada, los pasantes de la práctica 2 estuvimos a cargo del acto cívico para homenajear a los docentes del colegio. Prácticamente la semana se nos fue en eso, en organizar a los niños, asignarles qué iba a hacer cada uno y ensayar con ellos, fue una experiencia muy enriquecedora, allí supimos lo que es estar frente a un grupo de niños de distintas edades, fue muy bonito. Cada momento que pasa y cada experiencia vivida hace que crezca en mi la gana de ser un excelente docente, tener mis propios niños, educarlos y ayudarlos a que crezcan como persona. 









 


 



2 comentarios:

  1. Compañero que bueno que te sientas tan motivado! :)
    Tuve la oportunidad de asistir al acto y me pareció muy bonito, los felicito!!! Es positivo que además de poder trabajar en equipo, también puedan integrarse con todo el personal de la escuela, pues esto facilita su comunicación en la misma!
    De nuevo Felicidades y éxitos! :)

    ResponderEliminar
  2. Comprato plenamente el comentario de Anny y te felicito por el trabajo con el acto. Estoy orgulloso de ustedes. Feliz semana

    ResponderEliminar